Skip to Content

en inglés

Estamos animados a volver de tener este evento en persona para hablar sobre importante cambios de la ley estatal, que podemos esperar durante la sesión legislativa de 2023, y como podemos unirnos para luchar para un Virginia donde todas podemos prosperar.

Este evento es importante para activistas en Virginia. Nos uniremos para aprender y ganar nuevas habilidades para avancar nuevas leyes criticas.

Y qué mejor lugar para colaborar que la Collaboratory of Virginia, localizado en 2101 Maywill St, Richmond, VA 23230.

¿Listo para registrar? Haga clic aquí.

Agenda

8:30 a.m.

Desayuno Social

9:30 a.m.

Discurso de apertura

10:15 a.m.

Sesión 1

Entendiendo como navegar la sesión legislativa en Virginia
Ententiendo el proceso legislativo de Virginia puede ser difícil. En esta sesión, aprederás sobre el proceso y cómo puedes avancar su causa.

Como nuestra estado puede crear excelentes escuelas para cada estudiante
Gracias al trabajo de estudiantes, profesores, y padres, los estudiantes en Virginia están siguendo adelante a pesar de los desafíos de los ultimo años. Desafortunadamente, el estado no asegura que cada estudiante en cada codigo postal tiene acceso a una buena educación. Vamos a hablar sobre la importancia de las escuelas publicas y la necesidad para recursos adicionales.

Enfocando en las experiencias de inmigrantes negras
Inmigrantes negras en Virginia son vitales para enriquecer y sostener a nuestras comunidades. Vamos a presentar Información sobre diferencias y experencias compartida en la intersección de la raza y el estatus migratorio. También veremos que leyes se pueden avanzar para crear mas oportunidades para estudiantes.

11:15 a.m.

Leyes economicas para ayudar ahora
La economía esta bien solo cuando la gente esta bien. Desafortunadamente, programas federales que ayudaron a nuestras familias estan expirando. Esta charla entre expertos nacional, estatal, y local demostrará como las leyes progresivas son importante en este momento.

12:00 p.m.

Comida

12:30 p.m.

Sesión 2

Avanzando la justicia economic en 2023 y adelante: como el estado puede crear fondos para asegurar que todas puedan prosperar
Todos prosperamos cuando invertimos recursos en nuestras comunidades. En unos años, fondos federales que van a nuestras familias se expiraran. Expertos van a explicar que esta pasando en otros estados y que leyes pueden avancar en Virginia para crear nuevos fondos para nuestras comunidades.

Transformando las vidas el nivel local para trabajadores
Las conversaciones sobre la economia deberia enfocar en los trabajadores y que leyes pueden avancar en Virginia para apoyar a personas de color y mujeres. Vamos a ver como cambio Virginia desde 2020 cuando legisladores derogaron la prohibición de negociar colectivamente. Escucharemos de los trabajadores y hacia dónde se dirige esta lucha en el futuro.

Mejorando el problema de altos niveles de mortalidad materna y infrantil.
Familias negras en Virginia sufren mas altos niveles de mortalidad materna y infantil. Ultimamente, legisladores en Virginia aumentaron fondos para mejorar la situación. Escucharemos de un gropo de activistas y practicantes sobre el trabajo que hacen sobre este tema. Hablaran sobre los cambios en la ley y que mas se tiene que hacer en Virginia.
Esta sesión fue posible gracias a la Fundación Robins.

1:30 p.m.

Desde las calles a las ojas de calculo: aprendiendo más sobre #CollectiveWork, la coalición de TCI que avanza la justicia racial
Ven a conocer a los miembros de nuestra nueva coalición y que tienen planeado para 2023.

2:30 p.m.

Sesión 3

Hora social
Continúe la conversación con participantes en esta tiempo social.

Entranamiento de specifica habilidades
¿Quieres mejorar una habilidad o aprender algo nuevo? Toma tiempo para aprender mas sobre strategias de comunicación, operaciones, y tácticas de activismo. Mandaremos un enlace para registrate en un correo separado.

Registrate aqui

Gracias a las partidarias que hicieron este evento posible:

  • La Fundación Annie E. Casey
  • La Fundación Barnard y Anne Spitzer
  • El Centro Sobre Prioridades Fiscales y Políticas
  • El Proyecto de Impacto
  • La Fundación Mary Reynolds Babcock
  • La Fundación Meyer
  • El Fundación Memorial de Salud en Richmond
  • La Fundación Stoneman
  • La Asociación de Salud Rural en Virginia
Back to top